Productos y Stock
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La disponibilidad del producto es actualizada de manera diaria. Una vez selecciones la talla del producto, su disponibilidad será confirmada.
Artículos
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¿Puedo personalizar mis botas solo con una bandera?
Sí, si optas por poner una bandera sin personalización del nombre, simplemente elige la opción adecuada en nuestro menú de personalización. Si no hay ninguna opción en el menú para personalizar una bandera, quiere decir que la personalización no es aplicable a ese artículo en particular. En este caso, por favor, no pruebes a poner la bandera como un emoji porque esto impedirá que procesemos el pedido.
Para el calzado, colocamos la bandera en la parte interior del pie para los pedidos de personalización bordada o en la parte exterior para los pedidos de personalización termoimpresa. -
¿Suele Pro:Direct reponer los productos en oferta?
Normalmente, los productos puestos en oferta no son repuestos. De hecho, las rebajas se suelen hacer cuando un color o línea ha sido cancelada por el fabricante.
En caso de que tu talla se haya agotado, te recomendamos ponerte en contacto con Atención al Cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com para buscar una alternativa. -
Instrucciones de cuidado para productos personalizados.
Por favor, ten en cuenta nuestras recomendaciones.
• Lava la camiseta al revés para proteger la personalización
• No mezclar con otros tipos de prenda en la lavadora
• Salvo que sean del mismo color, lavar camisetas y pantalones cortos por separado
• Lavar con agua fría, a 30º o menos
• No mezclar colores claros y oscuros
• Evita mezclar algodón con poliéster
• No utilizar la secadora en camisetas personalizadas
• Planchar a temperaturas bajas y nunca directamente en la serigrafía
*Evita el uso de acondicionadores, detergentes 3en1 y percarbonato de sodio.
Si necesitas más información, por favor no dudes en contactar con Atención al Cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com. -
¿Si reservo un producto en preventa, lo recibiré el día de su lanzamiento?
La fecha del envío aproximada será comunicada cuando realices el pedido de preventa y viene determinada por el fabricante.
En caso de que exista algún retraso o problema, te comunicaremos por email la nueva fecha de envío
Si hubieses elegido personalizar el producto, habría que añadir de 4 a 6 días más. -
¿Cómo puedo saber si he pedido la talla correcta?
Nosotros utilizamos tallas del Reino Unido como norma general (aunque estas pueden variar según el fabricante o el modelo).
No obstante, a la hora de realizar tu pedido, podrás elegir entre el sistema de tallaje europeo, del Reino Unido o de Estados Unidos. Aún así, ten en cuenta que a la hora de recibir el email de confirmación la talla reflejada será según el sistema de tallaje del Reino Unido.
Tenemos cuadros de comparativa de tallas en nuestra web. No obstante, si necesitas un consejo en profundad, no dudes en ponerte en contacto con Atención al Cliente en atencionalcliente@prodirectsport.com.
Atención al cliente
Para ponerte en contacto con Atención al Cliente, envía un email a atencionalcliente@prodirectsport.com.
Nuestro servicio de atención al cliente intenta está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h, excluyendo días festivos
Intentamos responder a los correos entre 24 a 48 horas.
Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de ayuda y preguntas frecuentes.