Pantofola d'Oro Del Duca 2.0 FG
Muestra tu calidad atemporal con las botas de fútbol Pantofola Del Duca 2.0 FG.
Hechas de la piel de vaca más blanda y diseñadas para un uso en terreno natural firme, las Pantofola Del Duca son incomparables en cuanto a la libertad de movimiento, flexibilidad y ajuste.Estas botas apodadas en honor del estadio del Ascoli FC, cogen inspiración de las primeras botas de fútbol de la marca, creadas en 1968 para los jugadores del Ascoli.La carcasa de piel blanda te da un toque increíble del balón mientras dictas el juego, mientras que la placa de PU bajo el pie cuenta con tacos cónicos que te dan un ajuste responsivo y tracción.NOTA: Los detalles Pantofola de la suela no aparecen en las tallas 38 e inferiores, la suela es totalmente negra.
Club
Pantofola D'Oro
Características
• Empeine de piel de vaca te da un toque incomparable
• Suela de PU diseñada para uso en terreno natural firme
• Botas de fútbol para terreno natural firme
Información adicional
- Quick Ref: 285386
- Man. Ref: PS2385-02C
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Firme
Las botas de fútbol con suelas para terreno firme solamente se pueden usar en superficies de césped natural corto que son firmes bajo el pie y puede que estén ligeramente mojadas.
Diseñadas específicamente para esta superficie de juego, ofrecen aceleración, confort y una tracción mejorada, dispersando la presión de los tacos de manera uniforme.
Las suelas FG son fijas (no extraíbles) y se utilizan por todo el mundo; los paises más húmedos tienden a usarlas desde primavera hasta otoño. Las botas FG no se pueden utilizar en superficies artificiales (AG), ya que su construcción no está diseñada para soportar ese tipo de fricción. Las botas FG utilizadas en superficies AG anulan la garantía del fabricante.