Devoluciones
Envíos
Métodos de Pago
Productos Auténticos
Atención al Cliente
Pantofola dOro Lazzarini Tongue Mix-SG Made In Italy
Las botas de fútbol Pantofola d'Oro Lazzarini están realizadas en piel de primera calidad, para máxima comodidad y mejor toque, con tacos para tracción en superficies de césped natural blandos
Estas Pantofola d'Oro Lazzarini están confeccionadas a mano, con piel de vacuno de primera calidad, que te da una gran comodidad y un mejor toque.
Con una lengüeta larga de estilo clásico, con cinta elástica para una superficie de chute más limpia y mejor contacto con el balón.
Cuentan con una suela con tacos fijos cónicos para tracción de calidad en superficies de césped natural blando o mojado
Club
Pantofola D'Oro
Características
• Lengüeta se dobla con tira elástica
• Suela mixta para césped firme y blando
Información adicional
- Quick Ref: 128388
- Man. Ref: CMLT7C01-U01U01
Reseñas
Guía de tipo de terreno
Elegir la suela adecuada para la superficie en la que juegas es crucial, no sólo para el rendimiento y durabilidad de tus botas, pero también para evitar el riesgo de lesiones.
Utilizar una suela que no ha sido diseñada para el tipo de superficie en el que estás jugando puede crear un desgaste prematuro o rotura que no será visto como defecto de fábrica, por lo que el producto no será aceptado para una reembolso o cambio.
Terreno Blando
Las placas de terreno blando (SG) se han diseñado específicamente para un uso en césped natural mojado y muy blando y que puede que también tengan mucho barro o estén encharcados. Utilizadas en todo el mundo, normalmente en los meses de invierno, estas botas están hechas para terreno blando tienen tacos extraíbles, intercambiables con rosca que pueden estar hechos de plástico, de metal o tener una punta de metal, además suelen tener una configuración de seis tacos (4 en la puntera y 2 ligeramente más largos en el talón).
Los tacos con rosca hay que examinarlos y apretarlos antes del uso ya que durante el proceso de fabricación se colocan con máquina y puede que estén flojos.